Ahhh hacienda me devuelve dinero.

El otro día un amigo, me decía que estaba muy preocupado porque tenía que pagar una cantidad importante de dinero por la declaración de la renta. Esta persona no hacia más que llorarme hasta que finalmente me harté y le dije que tenía La gran suerte de pagar.

Es más le comente que bien se podía pagar las cañitas porque gracias a los intereses que le había pagado demás, el tenía más dinero  y en cambio yo, le había estado financiando , la verdad es que el amigo no se lo creía y me decía que como están hoy por hoy los intereses seria tan poco dinero que no nos daría ni para zuritos… Llego al extremo el tema que no quedo mas remedio que calcularlo por curiosidad….. , al cabo de unos minutos de hacer diferentes cuentas mi amigo no me invito a zuritos, sino que acabamos cenando en un buen restaurante de Bilbao,  cenando un buen bogavante.

La verdad que esta cena me hizo pensar realmente la cantidad de dinero que  consigue la diputación de aquellas personas que tienen “la gran suerte” que les devuelvan en la declaracion , los cálculos son tan graciosos que solo de intereses la diputación se ahorra de pagar cerca 22 millones de euros. El problema de este dinero es que normalmente a quien devuelven dinero es a la clase media y tienen que pagar la clase mas pudiente.

Una cosa es que el sistema este montado asi y otra cosa que los que se quejan que les toca pagar nos toquen los C*****S

1 thought on “Ahhh hacienda me devuelve dinero.”

  1. Bueeeeeeno tranquilo, viendo lo mal que te ha sentado el que te toque pagar, la proxima vez que nos veamos ¡¡ PAGO YO ¡¡

    jajaja

Leave a Comment