Miércoles , 16 Agosto 2017
Ultimo Articulo
Inicio >> Acerca de Mi

Acerca de Mi

  • Formación Teórica, Licenciado en Economía por la EHU Universidad del Pais Vasco. A pesar de que es una carrera de 5 años, tarde cerca de 8 añitos en acabarla, por diferentes motivos decidí compaginar la carrera con un trabajo al principio a media jornada para luego realizarlo a jornada completa. Tuve la gran suerte de trabajar en una empresa de reprografia que se llama Lankopi. Fue una de  mis mejores experiencias ya que descubres un poco el día a día de un sector tradicional.
  • Experiencia Profesional. Mi experiencia profesional se centra sobre todo en la creación de empresas, he sido socio fundador de varias empresas entre las que destacaría Navenetworks, Hostalia , Adlead Internet S.L., Hostinet S.L. y Tu Pago Seguro S.A. en algunas continuo como socio y en otras como administrador.
  • Temáticas que me gustan tomar a nivel personal. Posiblemente todo lo relacionado con pensiones de jubilacion de los autonomos, es algo que me compete porque soy autonomo y veo que hay muchisíma desinformación y mucho autonomo que por desconocimiento acaba teniendo una pensión de miseria.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (16 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Acerca de Mi, 4.0 out of 5 based on 16 ratings

2 Comentarios

  1. Hola, acabo de ver tu blog, he accedido a través de otra pagina y la verdad es que he estado leyendo todos los articulos que tienes, y la verdad es que me parecen muy interesantes, y mas en los tiempos que corren.

    Yo soy periodista, trabajo en radio y muchas veces me gustaría contar la realidad tal y como es, pero los medios de comunicación, como empresas privadas que son, te obligan a contarla de una determinada manera, y eso, a veces me hace cuestionarme ciertas cosas, aunque otras la verdad es que opto por no pensar, y no encabritarme.

    La verdad es que he leido el articulo de tu compañero, que se va a acoger a las ayudas del gobierno y ha decidido dejar de trabajar. A mi juicio hace bien,aunque yo no podría porque soy muy hiperactiva. Pero lo cierto es que las cuarenta horas semanales en los tiempos que corren son ficticias. Yo concretamente estoy dada de alta 35 horas y en realidad hago 50, asi que con eso te lo digo todo, y mas en esta profesion, en la que muchas veces hay que luchar con la generaciones anteriores que piensan que un periodista esta disponible las 24 horas del dia. Pues no, mire usted, los medios de comunicacion no son ongs, con lo que no tengo porque regalarles mi tiempo.

    Asi que en todos lados cuecen habas.

  2. @Sara. Gracias por tus comentarios. Por añadir, a veces el problema no es que sean 50 horas, si no que son 50 horas cuando quiere la cadena :(, fines de semana (que no valen lo mismo), noches (que no valen lo mismo) etc… La verdad, que el periodismo es uno de los sectores donde más “autónomos” existen. Increíble la precariedad que existe en la profesión y que los propios periodistas no hablen de ella.

Deja un Comentario